sigamos bebiendo

jueves, junio 22, 2006


NO TENGO MUCHO QUE DECIR ,EN REALIDAD SOLO QUIERO GUARDAR SILENCIO PARA APRENDER A ESCUCHAR ,DEJAR LA ANSIEDAD A UN LADO Y SABER SOLAMENTE QUE TU ESTAS AQUI NO HABLO DEL LUGAR SI NO DE MI ,QUE TU ESTAS EN MI , AQUI EN MI.
CUANTAS VECES REALMENTE GUARDO SILENCIO , AQUIETO MI SER SI HASTA EN MIS SUAÑOS HABLO SIN PARAR .ENSEÑAME A SENTIR EL SILVO A PASIBLE , A DEPENDER DE TI COMO EL VIOLIN DEPENDE
DE QUIEN LO TOCA PARA EMITIR SONIDOS .QUE TU SOPLO ME
HAGA MECER MIS PETALOS ,QUE EL TACTO DE TUS MANOS SUAVISE
MIS COLORES Y QUE TU BESO ROBE MIS PALABRAS PARA POR FIN GUARDAR SILENCIO.......

3 Comments:

At 9:11 a. m., Blogger Marcela said...

Cada vez estoy más sorprendida de us palabras... podríamos escribir un libro!!!
ME PODRIAS POSTEAR, AH?????
Mirai al puro cristóbal!!! te cache!!
buuuuuuuu
ya ni me pescai.

 
At 2:52 p. m., Blogger El Cristobal said...

Parece que por estos dias estamos todos harto faltos de inspiracion pero no parace ser asi con la helen, si parece que vive en las nubes, quisiera pensar asi.
¿como es eso de mirai al puro cristobal?
por estos lados no hay mucho ke mirar.

 
At 4:01 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

oye que pasa amiga como es eso.
tobal milagro miraste mi blog .
amiga tu eres unica y nadie te remplaza meno mal jajajajajja

 

Publicar un comentario

<< Home