sigamos bebiendo

viernes, junio 30, 2006


Hoy no se que escribir pero hay muchos que si no tengo algo nuevo empiezan a decir hey renueva tu blog asi aqui toy con dolor de guata y pensando que escribo,si les contara en que estoy pensando.
Hace tanto tiempo que no voy al museo o al teatro extraño eso.
Saben que quiero ,ir a la punta del cerro gritar hasta quedar disfonica y adorar sin importarme ,el tiempo, los compromisos,la comida en fin nada.Solo Dios y yo,¡quiero salir ! correr ,no se, necesito que Dios me hable deberas lo necesito ,mi espiritu esta super inquieto ,el culto del domingo me dejo con ganas de estar en la ola ,en la cresta de la ola manteniendo el equilibrio con mi tabla que genial sentir el viento la adrenalina a 1000 estar mojada hasta los pensamientos jajjaajajja .Bueno este tulipan es mi cuadro me pintaron hace poco jajajaa,en realidad no estoy mal pero si quiero salir salgamos ¿quien quiere salir?

1 Comments:

At 10:17 p. m., Blogger Jenny said...

Amiguita yo tambien quiero salir y olvidarme de todas las responsabilidades q tengo y disfrutar de esa libertad de no tener q hacer nada, a veces me he sentido saturada con tantos trabajos en la U y con el sólo hecho de pensar que me falta tan poco para comenzar a trabajar,eso me hace anhelar tener un pronto descanzo, si si yo quiero salir q lleguen luego las vacaciones. Aunque al volver a la realidad pienso que también quiero recibir de Dios y nadar bajo las olas que él está trayendo, pero no quiero ver desde afuera o desde la orilla, sino sumergirme a lo más profundo para vivir por mi misma lo q es estar sumergida en su presencia para que no me lo cuenten, sino para contarlo.
uff que profundo parece...
amiga ya queda poco para las vacaciones de invierno, aunque de vacaciones no tendrán mucho porq iremos a Mariañín.
ya amiga te amo demasíado
demasído.
Eres super hiper extra importante para mí

 

Publicar un comentario

<< Home