sigamos bebiendo

lunes, febrero 12, 2007














SOLO CRISTO

En reposo, en silencio
sé que tú eres Señor
al estar en tu presencia
sé que hay restauración
al oír tu dulce voz ,te seguiré
mi Rey, mi Dios.

No hay nadie como tú ,sólo cristo
moriste por mí en la cruz
viviré para alabar

En el caos, en tormentas
sé que sigues siendo Dios
cuando siento que soy débil
me das la gracia para seguir
al oír tu dulce voz
cantaré esta canción

// no hay nadie como tu, solo cristo
moriste por mi en la cruz
vivire para a alabar//

//mi ilusión eres tu//
mi ilusión Dios...

mi deleite esta en tí
mi corazón ,todo mi ser
mi deleite esta en tí
por siempre..
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno nada mas que decir esta cancion expresa lo que le he dicho a mi amado todo este año.
Creo que muchas veces se me olvida cuanto lo necesito ,y que es mi pasión.Lo necesito mucho y las fotos reflejan el hecho de que soy su hija y como hija ese es mi estado delante de el y sumergida en su presencia,el aguila porque eso es lo que soy ,solo que aveces se me olvida que puedo volar....

2 Comments:

At 4:55 p. m., Blogger Marcela said...

Mi miga pechocha... q buena la foto "sumergida en su Presencia" me gustó...
Me siento identificada, porque tbn soy un águila. Y no por que yo haya querido. Él me puso alas porque quizo, eso me dijo, sabes?
Esa canción... aahh... Todo mi deleite está en ti... todo mi amor.. toda mi fe... TODO MI DELEITE ESTÁ EN ÉL!!!! es que me llega cachai?? Toy que agarro la cebolla pa llorar...
Te amo mi ami...
"Y disculpe las molestias,
Obra en construcción"
BESITO; ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hasta ya no respirar.. yo te voy a amar jajajjajajajajajajajaja
chauuus!

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahhh, esa es de hillsong en español, es wena, pero me gusta mas soberano.
Un saludo pa ti.
la loca wena pa' dar jugo que por un tiempo desapareció de la faz de la tierra. y reapareció!!!
ahora si me vas a decir pelao!!!!
SeeYa.
yo.
Cristobal.

 

Publicar un comentario

<< Home