sigamos bebiendo

miércoles, diciembre 27, 2006


Bendita Tu Luz

Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)
Benditos ojos que me esquibaban simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada
Bendito Dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma
Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh
*************************************************************************
En temuco comprendi tantas cosas y conoci mas a las personas que tengo a mi lado.
Hubo un momento que estaba sola sentada en las protecciones del camino,y mire toda la carretera y me di cuenta que necesito a Dios en mi camino,El es el unico que quita esa sensacion
de soledad y desamparo.
Esta cancion llego en el momento adecuado y es de Mana con Juan Luis Guerra..jajja
Bendigo ese dia en que Jah llego a mi vida y transforma a diario mi vida lo AMO....El nunca falla ,siempre esta...
FELIZ AÑO ....no lo voy a renovar hasta el viernes 5 asi que posteen arto..
Oren por mi lo necesito y diganme si Dios les revela algo ya......

9 Comments:

At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

A VER HELLEN ....ME CRITICAN PORQ ESCUCHO "MANA" Y AHORA TU ESCRIBES LA LETRA NO ME DIGAS Q EL NO CANTA EN ESA CANCION ?...COMO ES LA COSA ...AHHHHH ES O NO ES ... NO ME RESPONDAS ,, TENGO RAZONNNNN!!!!! ja-ja tia LALY

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al leer tu blog me dieron ganas de llorar, después de sonarme y sonarme, de seguir llorando, de quedarme callada, de reírme de tirarme en la cama y empezar a conversar como si nada, de comerme un chocolate, de irme corriendo al metro, de no poder tomarlo , de no tomar la micro, de darte un abrazo apretao y decirte: aaayy amiga!!!! te amo mucho!!aajajjajajajjajajajajja ;)
(tú cachai po) ajajjajajajajajaj
And, who cares if you don't understand this words??
I just want to say you are more important than other "things" in this life.
HUGGES AND KISSES!!!
Marce

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

era these words, sorry)

 
At 10:02 a. m., Blogger David Rey said...

Enchufece po tia laly no ve que mana se convirtió a Cristo, y esa canción es cristiana, habla de como conoció la luz del Señor.

Bendiciones de Papá para este año.

 
At 1:39 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

tia lo que pasa que esta cancion habla netamente de DIOS poresa razon la puse tranquila jajajajaj...

 
At 3:17 p. m., Blogger Unknown said...

Sip, sip sip sip... y una vez más: SIP

Dios es el único que saca a la sole del corazón...

Pasando a otro tema, espero que realmente maná se haya entregado por completo a Dios.

Y por último, ya está casi listo mi primer libro. A penas lo termine los últimos detalles, lo pongo a dispocisión para que lo leas y lo disfrutes

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siiiiii el Señor es maravilloso!!!! el es quien nos ama realmente tal como somos y nos recoge en el momento en que mas solos nos sentimos, su presencia sta sobre nosotros.....Gracias por que hay varios que caminamos por el mismo sendero, ya no estamos solos, nos tenemos.
Un tremendo abrazo y FELIZ AÑO, LLENO DE DESAFIOS Y BENDICIONES
Te kero mucho

 
At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

*** MIIIIRA.... DAVID REY NO TE PONGAS = A LAS FLORECITAS ,ELLAS ME PONIAN CUALQUIER OBSTACULO POR MI FHER (MANA) ...LE PONIAN MAS COLOR ... TIA LAY

 
At 7:14 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

%%%% cristiana%%%%%%

 

Publicar un comentario

<< Home