sigamos bebiendo

viernes, noviembre 24, 2006


MI PAPA TA DE CUMPLE EL LUNES 27/11/06

Mi padre es un hombre maravilloso


A Dios doy gracias por ser mi padre.
Por tus reproches y consejos.
Por el bien que me enseñaste y de mi ser siempre cuidaste.
Por ser padre bondadoso, lleno de paz y sabiduría.
Porque amas la verdad.
Justicia y rectitud en demasía.
Por ser mi padre amado y enseñarme la caridad.
Sentimientos nobles te cubren.
No conoces la maldad.
Caballero noble y parco, me enseñaste a luchar.
Aspirando siempre a lo más alto y a mis sueños no renunciar.
Por aborrecer todo lo malo.
Por tus celestiales valores.
Por guiarme de la mano en senderos llenos de flores.
Por tus palabras de aliento en mis momentos más tristes.
Por tus silencios elocuentes que me calman dulcemente.
Por tu mirada sabia y profunda.
Por tu expresión tan serena.
Por tu paciencia y tesón.
Torbellino de cosas buenas.
Por ser hombre testarudo aferrado a tu convicción.
Por mantener en alto tus ideales sin perder la calma o razón.
Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir.
Por preocuparte por mis problemas y recompensa no pedir.
Por enseñarme nobles valores: el amor, rectitud y compasión,
justicia, desinterés, trabajo, caridad, verdad y el perdón.
Por todos tus desvelos.
Por tu amor paternal.
Hombres como tú hay pocos.
Eres un padre ideal.
Por cumplir con tus deberes.
porque nunca me fallaste.
Porque contigo contar siempre puedo.
Hoy y siempre mi amor te entrego.
Porque siempre estás ahí, tendiéndome tu cálido abrazo.
Por ser modelo en mi vida.
Por siempre creer en mí.
Por enseñarme a Cristo sin religión
Por esa razón entendi la parternidad de DIOS
Por todo esto padre, te aprecio,
y a Dios de nuevo agradezco por en mi vida tenerte a tí.

El es mi padre hermoso y enojon ,lo amo con todo mi corazón

a quien cuando niña era mi super heroe ,cuando adolecente era alguien lejano y ahora en mi juventud es mi amigo y confidente........TE AMO PAPITO ....
(un saludo al pablo ayala de talk que el 28 tambien esta de cumple y que tambien amo mi amigo de talkita)..........

4 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

esta semana va dedicado a mi padre hermoso con quien muchas veces discuto por que al final somos casi iguales.... ya amigos los amo a los cercanos y lejanos los amo con todo mi coure(corazon)......

 
At 6:37 p. m., Blogger Unknown said...

Holis, está bello, hermoso, esplendoroso, precioso, y oso, oso, oso...

Dios está soltando uno de sus espíritus en la tierra, el espíritu de Elías, él hará volver el corazón de los hijos hacia los padres en amor, comprensión y amistad, Oh, Dios, derrama de ese espíritu en Antioquia de Talca, por favor, no nos dejes atrás...

ups, sorry, no puedo dejar de orar sin parar.jajaja...

chauuu, bendis, www.fotolog.cl/skrito

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hellen
Eres bendita por el papá hermoso que Dios te dió, dile que lo amo mucho, y que el es muy importante para nosotros.
Larry

 
At 2:21 a. m., Blogger Marcela said...

Ami... sorry por la demora... había de frutilla no más..
plop! ajajajajjaja
pucha.. = llamé a tu papi.. pero se me pasó el del PABLITO!!!
Pablito, donde estés .. espero que leas esto...
FELIZ CUMPLE!!! te quiero ene gallo loko, a ti y a la Yobi...
Sorry por lo volada.... tengo tantas cosas en mi cabecita...
yap, eso.
Amiiiiii te kiero ene cantidades mucchoooooooo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home