sigamos bebiendo

viernes, octubre 06, 2006


No importa el lugar donde este,ni el color que tenga ,si es amanecer , anochecer o atardecer sigo siendo yo simplemente yo.
Saber lo que soy y lo que no soy ,respirar las veces que tu me concedes ,cerrar mis ojos y destinguirte a ti.
Por primera vez desde el año pasado que esta semana cierro mis ojos y solo veo a Dios que genial es eso no pensar tanto .El miercoles entendi lo que es llevar todos lo pensamientos a la cautividad de Cristo ,uf que alivio toy tan bien que me gusta estar asi mi cerebro esta descansando por fin hay como expresarle lo contenta que toy saber que el mundo esta como tiene que estar ,sin ni una cosa mas, ni menos que todo esta sujeto a esa inmensa mano que nos sostiene .
Quieren oir algo chistoso y desagradable para mi el domingo me dijieron que era como un amigo mas ,que lata asi que les aviso voy a perfeccionar mi lado femenino es genial que confien en mi, pero un amigo mas ,bajon de porotos , asi que si notan actitudes distinta es que voy a ser mas mina .Aceptare que me ayuden a bajar de la micro,que me abran la puerta ,que me lleven flores ,chocolates ,etc voy a ser mas delicada me va a costar pero lo hare ajajajajajajajajaj ,estos paisajes son donde quiero estar ahora ya chaolin amigotes o no sorry besitos amiguitos tan queridos para mi hasta pronto jajajjajaja

6 Comments:

At 9:52 p. m., Blogger El Cristobal said...

que te habia pasado???????
de vacaciones??
Nice to see you

 
At 12:36 p. m., Blogger Karencita said...

que bueno!!!...me alegro ene...por fin Dios te habló...vivan las doncellas y su delicadesa!!!...hermanamiga, te amo mucho y me alegro por todo lo que eres, eres única especial e inteligente, ahora si a esto le agregamos un poco más de femeneidad wow...eres irresistible, así que cuidadito ehhh...te amo manita

pd:pronto viene...

 
At 11:57 p. m., Blogger Marcela said...

emm amiga.. o sea, ya te lo dicho mucho.. eres así.. es lo que hay, así te amamos. Imagínate si te poní más mina...!!! o sea.. causas furor!!!!
Cuidadito.. me sumo a lo q dice la Karen!!!
Te amo montones, te echo de menos....

 
At 1:09 a. m., Blogger RHmostopositivo said...

bueno yo creo que DIOS quiere este cambio asi que si causo furor sorry jajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajjajajja ya oye jajajaj ser mas mina no significa que voy a ser top conste jajaja

 
At 11:09 a. m., Blogger Marcela said...

uuyyy si no digo yo.. este trío de regias!!! jajajajajajajja
"...y cordón de tres dobleces no se rompe pronto"
Ya, ahi, un versículo, pa q sea más cristiano mi post ajajajjajajajajajajja
BESUITOS""!!!!

 
At 11:10 a. m., Blogger Marcela said...

ajjajajajajjajjaja y me acabo de dar cuenta q me pusiste MARCELOCA!! ajajajajajajajjajajaj
la galla esta!!!jajaja
= gracias por entender, aunq a uds les aguanto q me digan (cervecita), SOLO A UDS!!!
jijij
lokA!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home