sigamos bebiendo

miércoles, agosto 02, 2006





Cada dia demuestras tu poder ,me asombras con la expresion de tu grandeza en la naturaleza,observar el toque de tu amor en la mañana y hasta el atardecer.Ver que el verde no es de un solo tono si no que en ti hay variedad de colores y pigmentaciones, saber que la rutina se rompe hasta con el canto de las aves o el color del cielo segun su temporada,en cada sonrisa de los niños y jovenes las cuales claman por tu amor oh Dios tu grandeza es sublime inesplicable con mis palabras pero explicables con tu creacion la cual clama por ti todos los dias y sigue su curso sabiendo que tu la sostienes . Que por ti es y dejara de ser tambien por ti.Oh Papito aunque tu creacion me asombra cada dia ,por cierto que la menospreciaria si no tu viera tu amor por que por el yo soy ,es tu amor que me sostiene y abre mis ojos todas las mañanas .Te amo mas que la vida ............

2 Comments:

At 1:32 a. m., Blogger El Cristobal said...

ASI QUE ANDAY ALEGANDO POR QUE NO TE POSTEAN A LA PAG. AHORA TE DOY LA NUEVA DIRECCION DE MI COMPADRE DANIEL http://quenosemezarpeeldiabloporquesoychoro.blogspot.com/
PARA QUE LE DIGAS LAS COSAS QUE QUIERAS Y CUIDAO CON MOLESTARLO POR QUE TIENE FIANZA.....
SHHHHAOOO

 
At 8:52 p. m., Blogger Marcela said...

ami he vuelto... lento pero seguro.
Lee lo qu escribí.. ..

 

Publicar un comentario

<< Home