sigamos bebiendo

viernes, julio 07, 2006


PARA REIRSE UN POQUITO UN PENSAMIENTO JUGOSO ......................
El otro dia estaba viendo un pograma que hablaba de las mujeres de 25 para arriba y decian que andaban con el vestido puesto o en la cartera siempre lista .
Pero debo confesar que conozco muchos hombres(amigos) que tambien tienen el smokin en el bolso jaajajaj siempre me hablan asi cuando llegue mi princesa blablabla y ellos hablan mucho mas de esto que las mujeres solo que entre machos se lo guardan ,entonces no entiendo por que nos molestan tanto siempre a nosotras: que teni que esperar ,porque tay tan urgida etc.....si al final todos estamos igual hombres y mujeres esperando la volumtad de DIOS para nuestras vidas jajaajaj.
Asi que muchos andan con el vestido y smokin cerca , como otros no andamos asi,entonces no podemos meter a todos los seres humanos en el mismo paquete ........ pero hay muchos ........jajajjajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajaj ya

2 Comments:

At 1:14 p. m., Blogger El Cristobal said...

es cierto, hay muchos ke van toditos amarrados con la misma cuerda, es lo que en jerga popular, se denomina "macacus macabeus" y yo conozco a muchos, per no quiero decir el nombre de ninguno, espero tratar de nunca caer en esto, pero mi vieja siempre me dice: el que mas lo niega, es el que mas esta amarrado, entonces, solo me abstendre de decir cualqier cabeza de pescado y ser"neutral" a ver cuanto duro,ya no sabe uno de estas cosas, tan tierno e inocente varon de Dios (saaaaaaaaaaa!!!!!)
que no ha tenido nada ke ver.
Y las mujeres....
Ellas viven en la luna...
jajajajajajajajaaaaaaaaajajaja!!!
De dicado a la helen y a mi compare EL LUCHO, al cual no le veo hace ya un año.
shhhaaaaaoooo...

 
At 2:35 p. m., Blogger Karencita said...

Bueno cuando Dios quiere dar....hay que puro recibir jajjaja, yo ni con cartera ni con vestido y me llegó igual la persona que anhelaba, así que cabritos y cabritas mientras busquen el reino de Dios le van allegar las tremendas añadiduras, es verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home