sigamos bebiendo

miércoles, septiembre 27, 2006


Se que la vida muchas veces no tiene sentido
pero solo el hecho de escuchar tu voz hace que todo
tome color.
Porque dia y noche no dejas de seducirme
de atraerme a tus habitaciones, tu aroma en mi ser reposa ,mi nariz reconoce tu fragancia.
Es tus brazos ya no existe la muerte, ni dolor alguno porque mi espiritu bebe de tu boca a boca vida que destilan tus labios cual manaltial de aguas puraz.
Mis brazos se abren para recibir de tu amor ,ese amor que sopla cada una de mis plumas y me da la potencia de volar para perderme en ti,en tu imencidad y recorrer aunque sea un instante toda tu ciencia tu gloriosa y oculta ciencia..(preciencia)
Lo che amo solo te mi Dio bello dirti che ti amo con tutto il cuore e che non passa neanche un istante senza che pensi a te ..... TI AMO MI DIO.....
YA ME PUSE ROMANTICA ES QUE EL ME HACE SUSPIRAR (no se si esta escrito bien pero me lance a escribir en el idioma que mas me gusta)..... ya los amo

10 Comments:

At 3:19 p. m., Blogger Marcela said...

q romántica amiga... viste? Las feromonas de la Jeny.. ajajajjajajaja
Sí.. DIos es más rico... ups.. perdón.. más lindo.. aaah!!!
toy enamorá.
Te amo amiga preciosa.

 
At 4:20 p. m., Blogger El Cristobal said...

Esta bueno eso de la PRECIENCIA, Excelente termino, o era "Prescencia"?
De veras que se han vuelto locas...........
NAda que decir al respecto.
Hellen: Cambia el Switch, quiero leer algo mas entretenido, antipoesia psicodelica.
SeeYa

 
At 4:35 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

yo soy a si si te gusta bien y no tambien bien yo no voy a cambiar me gusta ser asi es mi esencia cabro chico pesao super macho guauu jajajajajjajaaj me rio

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holiz Hellen

Hoy por primera vez en tu pag, mucho buena, y romántica juju, eso es lo mejor de mejores.

oie tu buena onda, y no cambies como dice el amigo Cristobal, se como eres no mas xd, (si todos fuesemos =s sería re fome)

Yap me despido, cuidate, beso, bendiciones, abrazo.



Davisito Apablaza López
2007 al infinito positivo.

 
At 5:52 p. m., Blogger Marcela said...

uuuyyy.. q cambio, q no cambio... q si, q no.. q nunca te decides...ajajajajajjajajajajajajj ups... eso era una canción de unos lokos argentinos... el símbolo o algo así?? aajjajajajajajajjaja
LOS AMO A TODOS!!! VIVA EL AMOR Y EL POLEN CON FEROMONAS!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.....
POSTEEEENMEEEEE!!!!!!
TOY ALEGANDO YO AHORA!!!!!

 
At 6:53 p. m., Blogger El Cristobal said...

no me gusta el polen ni con feromonas ni con nada, yo como PURO NATRE, wwaaaaaaakajajajsadljsaghfluirhegAdemas, soy alergico al polen, a la primavera, a todooooo, ahhhhahahahhahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola aloH
Hola aloH
Hola aloH

YA, nos vemos....
KE esten Bien, no soy tan amargoooooooooooo como creen




Y ME APESTA LA VERIFICACION DE COMENTARIO!!!!!!!!!!!!
SACALA!!!!!!!

 
At 11:17 a. m., Blogger Marcela said...

ajajajjaja nooooooooooooooo
jajjjajajajajaja
ajajajajjajajajajaja
tay mas amargo q el natre... ajajajjajajajaa así dice mi abuela ajajjajajajajja
ajajajjajajajaj
besuito ami, no le hagas caso al tobal aajajajjaja
ajajjjajajjajajajajjaa

 
At 3:32 p. m., Blogger El Cristobal said...

ya poh,cambie la pagina....
Salu2
Cristobal.

 
At 9:19 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

que bueno que mi blog les sirva para jugociar un poco oye tobal relaja la vena jaja y como es eso de verificacion de comentarios ya chaolin

 
At 5:52 p. m., Blogger Marcela said...

Yo tb escribí algo.. lo tengo guardado desde hace meses.. me da como lata q otros lean.. q mensa...
no sé si ponerlo...

 

Publicar un comentario

<< Home