sigamos bebiendo

viernes, octubre 13, 2006


QUE EL FUEGO DE DIOS LLENE TODA MI TIERRA .
Que los mantos de su rojo apostolico rodee esta ciudad profetisamos que el dia de la conquista a llegado a nuestro pais.
Por que CHILE es la columna de avivamiento y el fuego de DIOS comieza a encenderse hoy, un nuevo despertar para este pais viene y la manifestacion sera con ciencia y fuego .
Milagros ,milagros ,milagros vienen sera su principio como un llovisna delicada pero abrire los cielos ,correran impetuosamente los vientos de milagros......
Yo no quiero quedarme atras de este mover y tampoco quiero que ustedes se que den atras los necesito a mi lado y si ustedes necesitan ayuda aqui estoy vamos a lograrlo juntos como un solo hombre.
Amigos volemos en este tiempo del fuego que su viento limpie nuestras plumas para quitar en polvo que no nos deja volar .
DE VERDAD LOS AMO NO DUDEN DE MI AMOR......
Todos ustedes son parte de mi historia de vida estan escrito en el papiro de mi corazon Dios lo quizo asi ,y le doy gracias por concerlos.......

8 Comments:

At 5:27 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

me apasione escribiendo que no corregi los errores a si que cubran mis faltas ya ....
especialmente lo mas fijones y criticos jajajajajajjajajj

 
At 5:28 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

lean el de abajo tambien los 2 los fabrique hoy jajajaja

 
At 5:51 p. m., Blogger Marcela said...

ajajjajaj lokita!!!
La media profecía!!!
Yo tb lo creo, Dios tb me ha hablado de sanidades y milagros creativos.
TOY LOKA POR VERLOS!!! por ver mi tierra sanada y restaurada. Y q los "farsantes" desaparezcan.
VIVA CHILE!!!

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga soy la carola, oye muy buena esa profesía, creo q sí, este es el tiempo que el fuego de Dios caiga sobre esta tierra y restaure todo lo que pasó...anhelo poder con mis ojos aún cosas mayores..
Lo que hemos visto no es nada para la gloria de Dios manifestada en su plenitud...
Te amo mxoo....PAZBRAVA...

 
At 9:56 p. m., Blogger El Cristobal said...

gracias por no olvidarte de nos..
jajajajajajaj
Saludos extraterrestres.

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

helleeeeeeeeeeeeeeeeennnnn necesito urgente otras vacazionezzz, e verdad toy lok ak en talk, me aburro kleta, pero bueno será po...
oye espero vert a fin de mes x aquí po pa la noxe d las artes va a estar buenisimo....
espero que esti bien y m exes mxo demenos yo sip...ya amiga besits y un gran abrasoooooooo!!!!!...Dios te revuelke en bendicions...xauzz....PAZBRAVA....

 
At 8:33 p. m., Blogger El Cristobal said...

ya pue, ya pue...!!!!!!!!
Renueve la pag..
Salu3

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias amiga por las fotos, tan guenas de verdad me gustaron kleta...
saluditos pa la karencita y el victor los amo montonessssssss...
son benditos....Pazbrava.........

My lord, your´re beautiful........ besos.

carola.

 

Publicar un comentario

<< Home