sigamos bebiendo

viernes, noviembre 03, 2006


NO me pidan mas de lo que puedo dar
doy lo mejores deseos de mis sentimientos
no le quitan alas a la libertad
y nanannanananannananaaaa.....

Yo no puedo ser mas perfectas
tengo un solo defecto
tengo lagrimas y tengo corazon
si me piden que mejoren lo buena que soy
demen tiempo para ver si puedo dar...

Y me seguiran donde vaya yo
y se quedaran a mi lado talatatata talatatata.

anonima jugosa concentrada les agradecen por su amistad......
Bueno jugosie un poco para que ciertas personas no diga que los blog son muy fomes jaajjajaja asi que exprimi hasta la ultima gota ajajjaajja ya los amo y gracias a Dios no toy sola me los regalo a ustedes............

19 Comments:

At 10:11 a. m., Blogger Marcela said...

ajajajjaja chiii, bien alta que tení la autoestima ah?? ajajjajajajajajajaa, loka!!!!!!
Así te quiero po amiga, loka y todo ajjajajjaja, si no... buuufff q fome, así q dele no más, + jugo, más pulpa!!!
Me gustó conversar contigo. El Teny no podía creer que me había pegado el medio pique pa puro acompañarte ajajjajajajaj
Ya pu, un besuito y un abrazo!
muuuack!

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holizzzzzzzzzz
Heelencitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"ALIAS":---

GALLA JAJAJAJAJAJA XD

Hellencita, muchas gracias por tu amistad para con io, siempre buena onda tu con io, muchas gracias de verdad hellencita.

Sabes como tienes buena autoestima te regalo unos chistes jajajajajajaja, para q tengas mas felicidad :D:D:D:D

Estaba el presidente del país y le dice a todos sus habitantes:
Ciudadanos, les tengo una buena y mala noticia.
¿Cuál es la buena?
Que nuestras deudas con el extranjero han sido saldadas.
¿Y la mala?
Que tenemos 72 horas para abandonar el país.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

Hellencita, hoy solo un chistesiño du ute, xq se me acabaron creo jaja

debo conceguir mais para reir en este du mundo jajajajaj xd

Hellencita, muchas bendiciones para tu, eres bendita amiga.

Abrazo para ute.


Davisito Apablaza López.
2007 al infinito positivo.
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

 
At 12:25 p. m., Blogger El Cristobal said...

hola!!!!
Que rara la hellen!!!
a ya el menos raro jajajajaj ,oye quien te entiende a ti cuando abra mi corazon dices que el blog es fome ,cuando soy jugosa que rara la hellen sabi que ma yo te escribo en tu blog super buena onda lo minimo es que seas asi tambien pelao pesao cabro chico inentendible , no se si te acordai de un comercial de una mina que decia ¡ES QUE NO TE ENTIENDO, ES QUE NO TE ENTIENDO¡ voy a seguir orando, no se ,aunque sea para que Dios me revele como eres cabro chico...... ya eso era todo ....

 
At 6:36 a. m., Blogger Unknown said...

Ta entrete la foto y tu "cántico de libertad" tan chulo.

Soy Oscar de Talca, antioquía.

me hice un blog, profetadelcielo.blogspot.com, posteenme.

ya chaux, que te valla ben...

 
At 2:22 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

muchas gracias compañeros y hermanos los amo n cuidense ....

 
At 3:32 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

tobal no es en mala ,es en super buena ajjajajajajja cabro chico pelao jajaja

 
At 4:21 p. m., Blogger El Cristobal said...

Hellen cuna




Hellen: jajajaja soy mas que feliz
usuario: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
Hellen: por que aaaaaaaaaaaaaaaa
usuario: aaaaaaaa
te estaba respondiendo el post y se me borró
Hellen: jjajajajajjajajajajjaajjajajjajaajjaja
jajajajjajajajajajajjajajjajajajaja
usuario: er5a una respuesta gigante
Hellen: jajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajjajajajaja
usuario: seguramente te iba a molestar mucho
Hellen: a lo mejor era algo muy fuerte asi que DIOS dijo no no
usuario: y Dios quiso que no fuese así
oyyee!!!!
era lo mismo que pensé
Hellen: pero lo que escribi no fue en mala
usuario: si ya leí
tu nuevo post
Hellen: es que deverdad que aveses no te entiendo
usuario: y era bien pesaita la respuesta que te iba a dar
creo que me hubieras pegado
y de verdad
Hellen: es que entonces no te pescaria mas por eso DIOS dijo no quiero que sean amigos jajajaj
usuario: jajajajajajajaja
Hellen: jajajjajjaja
usuario: no, igual me ibas a seguir pescando, porque iba con disculpas y te quiero mucho incluidos
aunque te molestaras
Hellen: jajjajajaja jurai
usuario: no
pero tengo que controlar la jeta
tengo que aprender!!!!!!!!!
Hellen: yo creo que no te hubiera pescado
usuario: o si no me va a traer malas secuelas
nooooo, si no era tan pesaa
Hellen: oye vas a clases de la iglesia hoy
usuario: noooo
pero si voy a hacer el aseo
Hellen: yo ando media dopa por unos remedio
usuario: de que?
Hellen: paresco vola y con caleta de sueño
por el dentista
usuario: yaaaa, te estai poniendo el parche antes de la herida, pa' que cundo te vea la cara no me ria?
jajajajajajaja
Hellen: jajajajajjajaja si
es que ayer la xime y al jovi se rieron caleta
usuario: jajajajajaja
Hellen: ando parejita
usuario: ahhy, te apuesto que dijeron: ayyy, se te corrió el cutis, sacate el rimel, ayyy, la mascara no te queda, echate un poquito de estuco!!!
Hellen: no no se rieron solamente
usuario: ahhhhh
Hellen: vay a talk
usuario: es mejor que te la tiren completa
si, si voy
si voy
si oy
si o
si
s
Hellen: en auto con tu familia
usuario: si
Hellen: aaaaa
usuario: que?, algo malo?
perno?
Hellen: no que comodo
usuario: jajajaja
Hellen: si un poquito
usuario: no tengo pa' la micro porsiaca
no soy tan platuo como uds
Hellen: pero si para el bus ajjajajaj
usuario: boooooooooohhhhhh
que fome
Hellen: jajjajajajajjaja
plop
usuario: como siempre tu y tus tallas
Hellen: jajjajajjajaja
usuario: comete un abucheo de mi parte
jajajaja
Hellen: jajjajjajajjajajajajajaajajjaajajja
taba midio acido
usuario: jajajajajaj
y te vai en cromi
Hellen: tay en clases
usuario: ah?
si
o sea... no
Hellen: donde me voy
usuario: taba revisando unos correos
y de ahi me voy pa' la iglesia
que si te vai en micro!!!!!
a talca???
ahhh???'
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
Hellen: a si
usuario: a
Hellen: si si sis si
usuario: ahhh
la loca cool
Hellen: quizas con la chela
usuario: que buena
mmm. que fome... jajajaja
Hellen: aun que me quiero ir temprano asi que a lo me sola
usuario: sola?
sola?
tu?
Hellen: si
usuario: nooooooo
ahhhh
en serio?
Hellen: oye siempre salgo sola
usuario: ahhhhhh
nooooooo
en serio???
Hellen: que te pasa
usuario: ahhhh nooooo
en serio???'
Hellen: que pesao si siempre salgo sola
usuario: \3\@~#@|€~235¬
Hellen: pa todos ladps
usuario: ahhh
noooo
en serio???'
@#~€¬
no me diga!!!!!!!!!!!
Hellen: como si fuera dependiente como otros jajjajajajajaja
usuario: ooooooooooooooo
te agilaste
por completo
Hellen: ajjajajjajajajajjja
usuario: viste que te jugoseo un rato y te enojai?
altiro
Hellen: no era una broma
un humor diferente
jajjajajajajajja
usuario: no me digai que depando, mira que no me cuaesta na ya sabis que
pero no doy así
no soy así
Hellen: no entendi las lenguas
usuario: ahhhh
uds las mujeres, Nunca hablan claro, NUNCA
ya pue... las cosas como son...
Hellen: oye yo si habla claro siempre
usuario: y que es eso delas lenguas... ahhh'
Hellen: ustedes son los de lo mensajes pa escondia
usuario: y que te he dicho pa' callao'
ah?
yo no ando con medios dias
Hellen: es que no entendi tu redaccion recien eso era
usuario: ahhh, se metió el victor
Hellen: no te enojes relaja la vena
usuario: de esta si que no me salvo
Hellen: por que
usuario: me amarra toa la tarde
en e chat
ahhhh, tengo que ir a ordenar
la iglesia
Hellen: pero a que hora
usuario: ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Hellen: con quien mas
usuario: conmigo
Hellen: jajjajajajajajajaj
que independiente
usuario: es que no me acompaña nadoe a esta hora
Hellen: pero los demas a que hora van a llegar
usuario: ni idea, oye victor me dice que hoy no hay culto
Hellen: no solo clases
usuario: mmmm
Hellen: por eso te pregunte si ibas
usuario: mmmm
pero yo no voy a clases los miercoles
Hellen: es la clases del viernes que la pasaron para hoy
yo tambien voy los viernes
usuario: una pena, se pierde nomás
Hellen: como eso
usuario: que no voy
Hellen: aaaaaaaaaaa
usuario: si po
hoy o nada
Hellen: yo quiero seguir el hilo de las clases por eso voy hoy
usuario: mmmm
pero me la consigo
Hellen: dopa y todo voy jjajajaja
usuario: jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsdgaiweufrañlwehfñeriuptfoiweru0uferiutowi78yf0743m0xt983v8f3'6698gmju0698yj6049igu'3u9ifj098w4uft0ji45tf
98989898989898987987
Hellen: oye me respondiste enlos comentarios
usuario: como?
Hellen: en el blog
usuario: no
te iba a responder y apareciste



Opciones Ventana externa
Añadir una estrella a este chat
Inhabilitar el registro
Bloquear a Hellen

 
At 2:27 p. m., Blogger Marcela said...

ajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajaaaa....

 
At 3:20 p. m., Blogger Unknown said...

si, soy el mano del cristian, que bueno "leerte", me gustan los blog, sobre todo los q edifique.

ya chauxx.....zzzz

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

olis!
yobyta talca..
jajajja

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hellen salu2 pa ti y hartas bndicions pa ti t keloooo mxooo besos...PAZBRAVA...
XAUZZ

 
At 8:36 p. m., Blogger *** LALY *** said...

Q BN Q PUEDAS ESCRIBIR COSAS LINDAS TE FELICITO....

 

Publicar un comentario

<< Home