sigamos bebiendo

viernes, octubre 27, 2006


Santo,santo,santo,santo..........
Dios de todo el universo
y nacion.

Es el Leon de la tribu de juda
que ruge por su nacion
y por su hijos.

Toda la tierra esta bajo su aliento
y su protección
todo esta bajo su control.

Oidme campos y ciudades,
hombres,mujeres y niños
toda la creacion clama por su venida.

Señor aqui esta tu creacion esperando por tu venida y anhela verte cara a cara,ver como se abriran los cielos cuando tu desciendas,nombres a cada uno de tus escogidos y ellos alcen el vuelo a tu presencia y cantemos a una sola voz ALELUYA A DIOS NUESTRO REY ,EL SANTO ,AQUEL QUE ERA , QUE ES Y A DE VENIR......

Espero que la semana del 30-10 al 5-11 Dios no los deje tranquilo ,los despierte jaajjajajjajaa .....

No puedo dejar de adorar, porque cuando lo hecho siento que algo dentro de mi se muere, fui creada para adorar para eso vivo fui creada para ser su altar aqui en la tierra asi que sorry solo quiero tener mis manos levantadas porque cuando no es asi ando pesada ,veo todo mal,me ahogo,se me apreta el pecho hasta decir basta asi que decido adorar y tu ¿que decides? SELAH............

8 Comments:

At 5:30 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

marce y tobal vean los comentarios anterior ya ...

 
At 5:35 p. m., Blogger Marcela said...

ajajajjajajajajjaj yaaaa te metiste a nuestros comentarios privados po!!! ajajajajajaja
Lokilla te amo ene cantidades de millones.
Gracias por todo.

 
At 5:36 p. m., Blogger Marcela said...

tai salmista ah?? tení que escribir un libro!!

 
At 6:53 p. m., Blogger Jenny said...

Hola amiga esta flor es para ti con todo mi cariño. Te amo millones de mucho.

. . . . .*** . * .. ****
. . . . .** . .**. . .*
. . . . ***.*. . *. . .*
. . . .****. . . .** . *****
. . . ***** . . . .**.*. .*
. . .*****. . . . ** . ..*
. . . ******. . . .*. . .*
.. . . .******. . *. ..*
. . . . .********. ***
. . . . . . ********
. . . . . . . . .**
******. . . . . . *
*******. . . . . .**
******. . . . . * *
.***. . *. . . .*
. . . . *. . . *
. . . .****.*..*
. . *******. *. *
. .*******. . *.
. .*****. . *
. . .**. .. .*
. . .*. . . **.*

 
At 3:27 p. m., Blogger El Cristobal said...

hola hellen!!!!!!!!!!!!
ASludos SAludos SAlu3.
No te sientas sola.
Cristobal.

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gallaaaaaaaaaa
jajajajajJAJAJAJAJAjaJAjaJAjaJA


que gustazo estar ota vez en la pag de ute xd

mucho bueno el león ehh, siga adelante no mas shikyia adoradora

te regalo un chistesiño jaja

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

OOHHHH jajaja, no fue muy bueno ese pero = no mas xd jaja xdxdxd

oto oto oto jaja para tu:

Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen:
¿Cuántas anclas tiene un barco?
Esteeee, mmmm, ¡Once!
¿Qué? ¿Cómo que once?
¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

JAJAJAJAJAJA, este esta weno jaja xd

Yap GALLA buena onda, me despido, abrazo para tu, bendiciones Hellencita.


Davisito Apablaza López
2007 al infinito positivo
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

 
At 6:41 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

jajajajjjajajjajjajajaja que gueno

 
At 6:41 a. m., Blogger Unknown said...

Que, lindo, me siento tan identificado con lo que dices...

está super bueno, sigue así y retoma lo bueno que has dejado atrás y desecha lo malo que tienes ahora, todos deberíamos hacerlo.

besitos. muac...

(Antioquía, Talca)

 

Publicar un comentario

<< Home