sigamos bebiendo

viernes, diciembre 01, 2006

NUESTRA PRIMERA FOTO DE EL TRIO ,DE AMIGAS JAJAJAJAJAJ..............

Saben que hace tiempo como 5 años perdi unos amigos que crecimos juntos , hace tiempo que no nos vemos pero siempre es la sensacion de tener una conversacion inconclusa .

Pero con ellos fuimos amigos por que la vida nos unio por crecimiento jjajajaa

Estas bellas muchachas fueron un regalo de Dios para mi ,ellas llegaron en silencio a mi lado sin pedir nada a cambio ,solo comenzaron a caminar junto a mi ,sentarse a mi lado en cada predicacion jjaajajjajaja y apocharme en mis momentos de llantos jajajaja y crisis existenciales ,bueno eso nos da a las tres asi que nos apochamos juntas jajajja...

Que manera de jugosiar con ellas nunca pense que yo era tan pulpa jajajaj y yo creo que ellas tampoco lo pensaron ...

(SE QUE NO SOY MUY BUENA PARA REDACTAR PERO YO SOY ASI JAJAJAJAJ)

Ya nos vemos y tampoco estoy hoy muy profunda jajajaja ya nos vemos y los amooooooooooooooooooooooooo millones .

8 Comments:

At 12:57 a. m., Blogger Marcela said...

PECHOCHA PECHOCHA!!! mocha, bella!!
AMI!!!!
jejejej se acuerda cuando (pa q el público sepa)
un día le dije que quería una amiga??
Y ud me dijo: aaa ya po.. voy a orar pa q Dios te de una!!
aaajjajaajaj y to quedé plop???
ajjajajajjaja
pero de ahí Dios puso algo en mi corazón y
pummm... Dios nos juntó aajajajjajajajjajajajaja
Y después con la Jeni... splash!! sacamos chispas!! ajajajja
Y suácate!! órale!! y recórcholis
Somos el Trío Fantástico!!!
eeeeeeehh!!!
Por fin una fotito pa la posteridad.
Te amo muchito mucho !!!!
Chau ami.

 
At 11:52 a. m., Blogger Unknown said...

acá posteando, q lindo lo q Dios hace, realmente el se las manda siempre, es tán buena onda...

Solo espero que le podamos pagar de la misma manera a él y no devolverle mal por bien, q muchas veces lo hacemos, pero gloria a Dios, que tenemos al mejor estudiante de leyes, a Jesucristo nuestro abogado...

q bueno q no estamos en la ley =)

yap cahuz, yo también quiero un amigo en Dios, please esten orando por eso que me hace falta...

:)


cahuzzz.

chiste:

"¿Una impresora le pregunto a otra?... esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía..."

jajajajejejejijijijojojojujuju

q buen chiste, ya chauzz...

 
At 9:48 a. m., Blogger David Rey said...

Solo eran tres contra un pueblo tan rebelde contra un rey que tenia todo el mundo a su merced, solo eran treeeees, ustedes 3 estan llamadas a conquistar, a poseer, a tomar lo que es de ustedes como hijas del Rey Santo, Dios las está uniendo para algo grande que ni se imaginan crean en Dios y confien siempre en Él, les aseguro que si su unión bendice a otros van a trascender sobre la tierra, como aquellos que trascendieron junto a Daniel..... Les amo mucho y oro para que Dios las use cada día mas...

aaah y estoy aqui para servirles.

 
At 5:58 p. m., Blogger El Cristobal said...

lindo trio "dinamico"....booohhhhhh
sorry por lo fomo, pero toy usado (ocupado + cansado)
SAlu3.

 
At 10:14 a. m., Blogger Marcela said...

ajajajjajajajajajajajajajajaja!!! q bueno el chiste del Oskr!! guaajajajjajajajajaajaja!! y + ja!ajjajajajaj...
---
Tomo lo q dice el Vitoco oco oco!
Amén pastor Victor Patriarca!!
ajajajajjajajajaja...

 
At 3:50 p. m., Blogger Jenny said...

uyyy arto tarde mi posteo pero bueno la verdad es que el tiempo me persigue y no he podido porstear mucho. Amiga gracias por lo que pusistes de nosotras, uyyy ustedes también son un regalazo de parte de Dios y eso lo saben. Como este tiempo ha sido muy difícil y no hemos podido estar mucho jutas espero con ansias los días sabados y domingo para estar con ustedes y jugosear n poquito para así olvidarme aunque sea por un día de mis responsabilidades como estudiante o practicante jaja.
ya p amiga eres una super amiga por eso te amo con toooooooodo mi cucharón
mucho mucho.
yo

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Incomparables!! las medias minas.. se pasaron.... no sé cómo tan solteras aún!!!??
Nada más que decir.. estas lokas son geniales!

 
At 6:35 p. m., Blogger RHmostopositivo said...

ajjajaajjajajjajajaj gracias por todo quien es el anonimo pa darle un abrazo jajajajajajajaja,........

 

Publicar un comentario

<< Home