sigamos bebiendo

lunes, febrero 19, 2007



Primero quiero decirles que me voy de vacaciones y que los amo mucho.

Amigos daré jugo en otro lugar pero lo haré pensando en cada uno de ustedes ajajjjajaaj

Les mando un besote grande y un abrazo de oso que los deje morados hasta ya no respirar yo los voy amar jjajajaajaja

si siente un frio tu corazón seré tu amiga tu ilusión hasta ya no respirar yo te voy amar jajajajaalalalalallala.plop
Bueno lo segundo es cortarles que ayer hicimos un ejercicio con algunos de los salmista y fue reconocer lo que vemos en las otras personas, pero no lo que ya sabemos ,si no, que DIOS nos mostrara lo que debiamos ver.Y publicarlo en nuestros blog una por amor y otra para quitar nuestro egocentrismo.
Así que aquí va(esto fue una visión):
Bendito es el fruto de tu vientre.
Tienes un espíritu paternal,el cual no mucho reconocen,pero el sabe quienes son sus hijos ,y aunque muchos han tratado de arrancar no pueden porque cuerdas de amor los atraen.
Tiene unos brazos enormes donde estan rodeados todos sus hijos,posee un cinturon como de carpintero donde lleva muchas cosas ,como por ejemplo,un arpa ,palabra,pergaminos,etc. Así que si uno de sus hijos necesitan algo ,el solo se lo facilita ,ejemplo alguno llora el comienza a tocar el arpa y los tranquiliza.
Lleva una luz en su camino, pero el va de espalda por ese camino .Esa luz queda en su espalda alumbrando su senda y camina llevando a sus hijos con el.
jajajajaja eso fue todo jajaj que loko todo esto jajajajjajajaj.
ya los amo NNNNNNNN al infinito y más allá jaajajaj .

4 Comments:

At 10:36 a. m., Blogger Marcela said...

P
R
I
M
E
R
A
!!!
AMIGAAAAAAAAAA!! tbn te voy a extrañar.. y mucho, mi miga pechocha!!!
Me alegro de que puedas salir con tu familia y disfrutar después de un año agotador y lleno de sorpresas aajajaja...
Un abrazo mi zanahodita!!!

 
At 11:01 a. m., Blogger Unknown said...

Hola

Un saluda pa ti, que bueno que puedas estes de vacaciones me parece genial. fue buenisimo verte el domingo me hizo suuuuper bien estar con ustedes, los extrañaba familia Antioquia,

te quiero mucho y disfruta NNNN tu veraneo

 
At 11:40 p. m., Blogger felipe said...

ja con arta pebre

 
At 4:45 p. m., Blogger Karencita said...

si pues mi amorcito es un padre, él reconoce a sus hijos y los cuida con amor...es q es muy lindo. Nada más clara la visión.

 

Publicar un comentario

<< Home