sigamos bebiendo

lunes, marzo 19, 2007

No se....
No se que puedo escribir
no se que les puedo contar
si apenas yo estoy ordenando las ideas.
En estos 3 meses mi vida parece una montaña rusa
como esas grandes que hay en USA
que no dejas de dar vueltas y cuando piensas que estas llegando
a la parada viene otra vertiginosa vuelta
el estomago sube y baja.
Creo que Dios esta remeciendo todo.
Pero no lo que me rodea,si no ,todo mi interior
y solo le escucho decir ,que quiere más de mi.
De mi ,pueden creerlo,
que El quiere más de mi, una persona que para
muchos soy tan simple , pero de esta simple persona
El quiere más.
Este fin de semana fue el tiempo
que yo necesitaba
y escuche lo que mi ser requeria.
Y me di cuenta de que El me esta apresurando
que no puedo perder el tiempo.
Unas de la cosas que me dijo que en este
tiempo como El, me visita no es con el mosto ,
pero tiene los mismo efectos,
ahora, El me visita con agua
y que en todo este tiempo solo he permitido que me llegue hasta los
hombros siendo que el me quiere sumergir.
Pero como lo conozco, El no solo me
a visitado asi a mi
si no que creo que a muchos tambien lo a visitado asi.
Ahora uno piensa que tienes, que orar mas ,mas ayuno, mas adoracion,
pero no, El quiere mas de nosotros,
el quiere tomar el control de todo
de todas las areas de nuestras vidas
El quiere decidir y que nosotros obedezcamos.

Etiquetas:

8 Comments:

At 4:42 p. m., Blogger Unknown said...

KE PUEDO DECIR... SOY EL PRIMERO EN POSTEAR Y EL MÁS DE ACUERDO CON LO KE DICES...

IGUAL TENGO QUE RECONOCER KE SOY UN POCO CORTAO Y POR ESO NO HABLO MUCHO CUANDO NO CONOZCO A LA GENTE... ASÍ KE LA RESPONSABILIDAD ES COMPARTIDA :-)

AHORA A SEGUIR LAS DIRECTRICES KE PAPÁ ENTREGÓ EL FIN DE SEMANA NO MÁS POH..

YA ESO NO MÁS. SHALOM. Y VISITEN EL FLOG DE LA MEJOR CELULA DE TALCA "LOS AURORA SIN LÍMITES" http://www.fotolog.cl/gsl_aurora

 
At 6:38 p. m., Blogger Unknown said...

Es super cierto lo que tú dices, muchas veces nosotros somos los que ponemos límites....y quienes somos delante de Dios??? para poner límite a todo lo de El

Sigue creciendo cada día mas y sumergete con todo entonces!!!!!!

Chao

Clau

 
At 11:54 a. m., Blogger Marcela said...

ayy amiga...
Quiere más... y pensaba justamente en lo mismo... más oración, más ayuno, más adoración... etc. Pero... será eso todo?
Te entiendo, los detalles... cada parte de la vida, cada área. Realmente Dios está haciendo cosas lokas.
Cuando estábamos en la montaña, veíamos el agua caer y orábamos que como esa agua viniera el río de Dios sobre nosotros (todos)...
fue el sábado.. capaz que a la misma hora y en el mismo canal que en Talca jejje
Aunque no fuimos, = estábamos ;)
y yo contigo. =)
Te amo ami querida!
Besito
Acá estoy!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 12:56 p. m., Blogger David Rey said...

QUE ASI SEA, QUE DIOS TOME EL CONTROL DE TODO NUESTRO SER, QUE SE HAGA SU VOLUNTADO POR ENCIMA DE NOSOTROS, QUE SU AMOR SE NOS HAGA VIDA MAS QUE NUNCA EN ESTE TIEMPO.

 
At 3:37 p. m., Blogger Unknown said...

ñañañañañañaññañañañ
aki toy kaura shika gritona jajajaja!!!!1
ñakañakañakañaka!!!!!
saludos pa' ti...jajaja!!!
yo

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin¡¡¡¡ Aki toy...
SUPER, Dios está haciendo cosas tremendas y yo no me quiero quedar atrás así que me sumergo junto contigo en estas aguas...¡¡HASTA ARRIBA MIÉRCALE!!!
UN ABRAZOTE....LA COTE PO'

 
At 5:03 p. m., Blogger El Cristobal said...

la cotepo?
quien es ella?
jajaja!!!!!

 
At 1:46 a. m., Blogger Unknown said...

Hola. Paso por aquí luego de una larga "no pasada" por este lugar. jajaja. No pude decirlo menos literario. XD

Me gustó el artículo, creo que las voces proféticas están unidas en un Espíritu, el Espíritu Profético desplegado por la tierra. =)

Bueno, aviso también para los que lean esto que renové mi blog, visítenme y lean primero el de abajo. Los quiero mucho. =)

 

Publicar un comentario

<< Home