sigamos bebiendo

martes, marzo 27, 2007





Dios siempre se a encargado de sostenerme ,cada lugar que he querido ir el se las ingenia y me lleva.

Estas fotitos son de este verano ,se que faltan mas ,como por ejemplo unas con mis amigas del par de trio, que nos tomamos en un balneario de temuco ,cuando jugosiamos con los patitos de agua jaajjajja ( u.t.a) recuerdo de mariagui que me rei jajaj pucha esas lokas son de lujo.

Y con mi familia la pase muy bien ,me rei N ,ademas mi cuñao es un payaso encubierto jajajaj disfruto cuando estamos sin las responsabilidades que no estresan .

Espero que este año pueda volver a mariagui ,ya conozco el invierno de temuco asi que estoy mas que preparada ,pero estar con la gente que te entrega tanto en tan pocos segundos, disfrutar de cunco chico y sus caballos,ver ese hermoso paisaje que te lleva a enamorarte mas de DIOS ,porque allá todo es hermoso ,ese lugar te cantura y nunca dejas de conocer paisajes que te dejan con la boca abierta ,piensas que no te gustaria abandorar ese lugar y en realidad no lo haces esta siempre en ti.

Gracias Dios por empezar mi enviado apostolico aqui en Chile,se que primero debo empezar por mi tierra hermosa y luego las naciones....

Esta es mi tierra Chilena
ven Espiritu Santo
lugar de tierra que espera
la lluvia
y cuando brille el sol
abremos visto llover
sobre esta tierra del sur Espiritu ven
Esta es mi tierra
nuestra nacion
tierra de abundancia
y plenitud
rica cosecha
hay en la gente
avivamiento en cada

lugar....


Esta cancion las escuche en un congreso del pastor Chaparro no me acuerdo si es asi.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Amiga gracias por la cancion que pusiste en tu blog .........Aqui toy ¬¬ ¿¬¬¿ (¬¬) jajajajaj

9 Comments:

At 3:29 p. m., Blogger Marcela said...

ajajajjajaja weeeena!! jajajajajajajjajajaj O¬¬O
Si po ami.. si Dios nos dijo.. nos va a enviar y nos sustentará. Porque si da un diseño, tbn vienen los recursos pa poder desarrollarlo. Si po.. así es.. como a Moisés, tu cachai po.. el diseño en el cerro.. el arca y todo eso... la gente ofrendando... en fin, se hizo todo.
jajjjajajaja medio sermón! jajajaja
La canción me gusta ene... es como profética?? ajajajaj
"... pucha q es linda mi tierra... no hay otra que se la iguale... aunque la busquen con vela!!!... miércale!!!!" (el miércale es mío M.R.)
Y hay q puro ir a Mariaguin otra vez!!! aaaaaaaaaaaa DIOS LLEVANOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
A TOMAR CHICHITA AHORA SI PO!! JAJJAJAJJAJAJJA (broma)
---
Te amo amiga, del infinito al más allá...
y más pa'ca tbn... ajajjajajaja
Besitos querida jugoza del par de tres!!!
PORQ CORDON DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE PRONTO!!!
ASI Q A ELONGAR; A ELONGAR::: QUE LA PIERNITA HAY Q ESTIRAR :::
PA LAS CLASES DE DANZA APROVECHAR Y MUY BONITO DANZAR!!!!
jajjajja guajajajaja!!!
Marce!

 
At 3:39 p. m., Blogger Unknown said...

Ta lindo, no sé, soy poco escurrido cuando voy a lugares así, nunca pienso que es Dios quien dispuso todo eso.

Me gusta la naturaleza, mi sueño es andar en caballo, pero no me atrevo, en el campamento de jovenes tuve la oportunidad y no me atreví XD que lata, lo peor es que si tuviera otra oportunidad, lo más seguro es que la pierda de nuevo. aaaaaaaahhhhhhhhhhhh. Que lata.

Bueno, gusto haber participado en este paseo virtual a través de fotos, jajajaja.

Sorry por no mencionarte, es que la lista es larga, sólo mencioné a los que se me cruzaron por mi mente de escritor, eso. Hellen, Hellen, ¡HELLEN!

=)

Oscar

 
At 4:14 p. m., Blogger Unknown said...

Pucha o deberia decir "uta"..... cada vez que escucho a alguien hablar de Mariañin me viene una nostalgia tremenda, ese lugar es precioso, aaaaaaaaaaaa, el Señor es tan bueno por haber dejado que yo tuviera el privilegio de conocer ese lugar (en gral. pocas personas lo conocen) El Señor hizo tanto por medio de esos niños en mi vida....... Papá es tan grande y hermoso que todo lo que creo es bello, que el siga bendiciendo nuestra hermosa tierra, ¿gracias Señor por Chile!!!!!!

Abrazos

Clau

 
At 7:45 p. m., Blogger El Cristobal said...

ahhh...mariawin, o mariañin, da lo mismo, no es el paraiso para mi precisamente, pero me bañé harto!!
cabros chicos por doquier, wena comida, aire del sur, caminar harto y subir un par de cerros, de algo me acuerdo, no es el paraiso, pero es algo, me gusta mas el cerro!!!
yo.
(la verdad que ni siquiera leí el articulo, sinó que leí los posteos y dije...mariañin...de eso posteo!!!
Shaooo
PD: tu me dices cabro chico pelao, entonces, yo te puedo decir "vieja pelua"?
jajaja!!!
ya...
SeeYa.
yo.

 
At 1:53 a. m., Blogger RHmostopositivo said...

oye viste por eso de digo cabro chico jajaja como se te ocurre no podi pagai por ser asi o es u servicio gratis jjajajajaja

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

siiiiii es muy lindo ese lugar....
Y yo voy a ir.....jejejejej
pucha les voy a mandar saludos a los niños de tu parte y voy a sacar muchas fotitos, ora por mi porfis para que Dios cumpla su propósito en ese lugar...
te quiero mucho
la cote

 
At 1:23 p. m., Blogger Deivy Eagle said...

Hola hellencita Galla amiga :)

OHH q ganial todas las fotos y eso de los arreglos de Dios para tu, es tremendo galla buena onda, felicidades para tu.

Bueno Hellen = t kría saludar shykyiia wena onda, cuidate y pasalo re bien jijijiji, y no te rias mucho jajajajaja, (SIIIOOOOO jajajajaja)

Yap nos vemos galla risueña.


Bendiciones y hasta pronto.



Davisito Apablaza López
2008 al infinito positivo
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

 
At 7:45 p. m., Blogger Unknown said...

Ya pos, postea en mi blog. Oscar San Martín.

Bueno, me voy. Renuevate luego. =)

Bendis for all your days. =)

 
At 1:26 p. m., Blogger felipe said...

tia como esta yo diria que muy bien

 

Publicar un comentario

<< Home