sigamos bebiendo

lunes, abril 02, 2007









"Alguien que haya conocido la luz del sol,
no se conforma con la luz de la ampolleta"
El domingo en una predica escuché esta frace
y desde ése instante se hizo rhema en mí .Muchas
veces, cuando tenía ganas de conocer otra realidad, me ponía
a pensar que era una tontera, porque no puedo estar sin mi sol (Dios abba).
Hoy abrí la palabra para seguir con mi lectura de hebreos
y decía lo siguiente:
He.06:04.Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial , y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo...........léanlo jjajaja.
Bueno, creo que lamentablemente muchos de los que ya no están en el cristianismo, es porque nunca se atrevieron a mirar el sol, sino que sólo se conformaron con ver algo que se parecía, como la luz de la ampolleta, algo falso,una imitación.
Además, he pensado mucho en algo que Dios me a dicho; no busques mis manos, busca mi rostro.Cuando uno mira el sol
fijamente,queda deslumbrado y cuesta que la visión sea clara y sólo dependes de la intuición de tus otros sentidos,
pero cuando vez el rostro de Dios, hasta lo físico cambia como es el caso de Moisés, quien tuvo una reforma en su ser de forma integral, una mudanza total ...
De ésto se trata, ver realmente la luz del sol y tener un cambio no sé po, hasta te pones más moreno jaja, pero tienes la marca de haber estado cerca de él.
Espero que lo entiendan, los Amo y que su encuentro haya sido con el sol y no con la ampolleta ...
LOS AMOOOOOOOO....

9 Comments:

At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigaaaaaa
si p es verdad, además el sol siempre está aunque hayan nubes que no lo dejen ver y aunque sea de noche no sale de su lugar, en cambio las ampolletas se queman y dejan de dar la luz. Bueno creo que soy morena porque el sol me miró jajaj y quiero estar cada vez más cerca de él y no importa que me carbonice jja.

 
At 6:37 p. m., Blogger Unknown said...

Holaaa...

Acá posteo. =)

Está re bueno, Tengo que buscar a dios como nunca.

Oye, con respecto al capítulo, me refiero que lo sacaré cuando esté lista la novela completa, aún están todos los cápítulos, están en los artículos anteriores, los que no has leído. eso.

Bendis

 
At 1:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola leeeenda!!

Quede como aaaaaaaaaa pensando en el tema y aaaaaaa estoy como no se.......necesito mas del "Sol" cada día mas como incansable, soy una solmaniatica....... super linda la refleccion y la compación de hoy guachi, tambien lo que dijo la Jenny que el sol esta aunque las nubes lo tapen...... Hoy hace frio y esta nublado pero El esta, siempre a estado

Besos Helen, te kelo muuuucho

Claudita (hoy soy chiquitita)

 
At 3:05 p. m., Blogger Marcela said...

"arena y SOL.. el mar AZUL... contigo yo... conmigo TU...
Espuma BLANCA.... DORADO AMOR.. de ARENA y SOL" jajajaja una cancioncita de la Marta Sánchez.. que no sé porqué la recordé.. ajjajajaj
pero es bien profética la loca esa... cacha: habla del: Sol, exacto.
Del color azul: profético. Habla de Dios: TU. De lo blanco: o sea Santidad. Del Dorado Amor: o sea Dios en gloria y majestad.
plop! ajjajajajjajajjja
Dios.... lo que hace el aburrimiento.....
JJjajajajja espero mirar el sol de cerca y morir abrasada jajajajjaa y abrazada (pal q cacha no más) MORIR LUEGO!!! que hasta me choreo de mi misma!!! ajajajajjaja
Te amo ami genial!!!

 
At 6:04 p. m., Blogger Karencita said...

Hernamaaaaa....me gustó ene...si creo que es así...filo con la ampolleta...nada de ponerse en un solarium mula, mejor es estar con Dios, cerca muy cerca y ser transformada si!!!...
Que lata por los que prefieren lo artificial...

 
At 11:11 a. m., Blogger El Cristobal said...

Y que hay de quienes nunca siquiera han visto la luz de una ampolleta y aún así siguen adelante sin ver luz alguna?
Joh 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Sirve de algo?
Bueno...bien a los que han visto, pero mas bien a los que no y siguen, porque mas dependen!!! jiji!!!
yo.

 
At 11:13 a. m., Blogger El Cristobal said...

ah.. y si quieres otra versión...
Joh 20:29 --Porque me has visto, has creído --le dijo Jesús--; dichosos los que no han visto y sin embargo creen.
eso!!!!!

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

olA!!!
cmo stasS!!
pa mi = fue super wno el cumplE de la clau!!
me calleron super bkn!
mandale saludos a cada una en especial!!
asi q esperemos vernos pa el oto año!!!
adiosS!

 
At 9:05 p. m., Blogger Deivy Eagle said...

Hola Hellen Galla amiga!!!

oie q bueno el texto q colocaste, io coloque tb algo con respecto a la luz del sol jijijiji, que riko el tema, saque 3 ideas de tu texto para un chico, gracias!!.

Que Dios te recolme de millones de bendiciones, y que tengas una semana de exlencia.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo.
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

Xauuu!!!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home