sigamos bebiendo

viernes, junio 29, 2007



No se que poner solo estoy cambiando el blog por sia caso porque no muchos postean en este tiempo ,por pruebas ,de mucho work ....

Solo me gustaria decirle que en este tiempo en que no nos vemos tanto tenemos que fortalecer nuestros lazos cada dia mas...

Pensar que cuando me saque esta foto ni queria volver a stgo me dolia el estomago en pensar todas las cosas que tenia que hacer y a gente que no queria ver,ajajaj y hablando de eso el otro dia hablaba con una personita muy especial para mi y que esta pasando por la etapa de que no entiendes como lidiar con los sentimientos de apatia.

Cuando no soportas a alguien ,sabes que Dios te ah mandado amar a tu peor enemigo o aquella persona que simplemente no soportas , estan dificil esto ,porque de verdad hay una lucha en tu interior que es constante,y preguntas ¿porque? jaajaj.

Mientras esa persona me hablaba me traslade a esa vez que por primera vez tube ese sentimiento,jajaj fue cuando tenia la bella edad de 17 años y fue terrible ,escuchabas las predicaciones y uta jaajj que te sentias mal ,el espiritu santo te redarguia tanto ,pero ese asqueroso orgullo no te dejaba ser libre ,mas encima me comparaban con ella a cada rato jajaja peor imposible.

Desde ese instante supe lo que era ese sensacion, pero gracias a Dios arregle ese problema, pero ese recien fue el principio,porque mas adelante en tu vida tienes que seguir luchando con ese sentimiento y reconocer que a muchos los amas en el amor del Señor que charcha es eso.

Te acuerdas de cuando eras niño y ese sentimiento no existia en ti , y comprendes porque nuestro Padre Hashem te dice que tienes que ser como niño ,no ese infantil ,si no que ese corazón que perdona con facilidad,que ama sin limites, olvida sin acordarse que paso y que cree sin entender nada .....

Asi que los que lean esto piensen , recuerden lo que nos dice Jesús que nos es necesario estar naciendo de nuevo ,esto significa que constantemente debe estar en el modelo original...

http://www.wikifotos.es/rhmostopositivo

Etiquetas:

6 Comments:

At 6:21 p. m., Blogger Jenny said...

Hola amiga
Mmm que complicado es ese tema,espero nunca verme en esa situación, porque debe ser terrible, más encima que Dios nos pide amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos..uff,aunque igual depende de nosotros, creo q cada uno toma la decisión de amar a alguien o no.
Bueno me despido
Te amo

 
At 10:32 p. m., Blogger El Cristobal said...

ufff....
ayyy....
que se puede decir,me conocia la soberbia de memoria, facil darse cuenta, imposible de ocultar...jejeje
no eres la unica...jajaja!!!
hola!!

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo.....
Larry

 
At 12:15 a. m., Blogger David Rey said...

Me saque la foto dijo la patúa, yo te saque esa foto.....y que tanto?? ya esa fue mi intervensión chaoooooo

Te quelo cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

los kbros no e dejan leer.....
bueno la verdad es q no se leer....
lo unico q entedi es q te dolia la wuatita y de ahora te voy a decir kristel..........weno no soy gran aporte a esta hora.........

cuidate muxo...........

bueno q te veo tooooooo los dias.......

asi q pa q despedirme.........

sabi a pesar de tooo lo pesa q eres.....igual te qeo la kaleta....

muxos beos pa tu.......... de io

 
At 11:13 p. m., Blogger Karencita said...

amén. amén y amén...me identifico taaaaaaaaaaaanto jajajaja...pero cada día aprendemos a amar

 

Publicar un comentario

<< Home