sigamos bebiendo

viernes, junio 01, 2007




e Mi mana es una nacida el 04 de junio ....

como a ella le gusta el rosado escribiré así.....´

(escuchen la cancion es que a ella le gusta y disfruten de las fotos)

Una vez nos profetizaron que no era casualidad de que fueramos

hermanas, a medida que a pasado el tiempo estoy mas que segura

de eso ,las dos hemos crecido juntas en todo los sentido, una más

que otra jajaj...

Cuando se caso nunca pense que la iba extrañar tanto llegaba a

mi casa diciendo ¡Karen te tengo que contar algo! ,me decían oye si

la Karen no esta jajja pero lo supere .

Ella es la que mejor ,me conoce es la que sabe todo de mi, (tarde o

temprano igual se entera jajaj).

Para contarte tengo .... me haces bien jajjaj el comercial de super

pollo ,los hermanos

ella siempre lideraba en todo pero yo siempre tengo la razón jajajajaj

MANAAAAAAA TE AMO Y ¡¡FELIZ PUMPE!!

SE QUE TENDRIA QUE PONE COSAS MAS LINDAS PERO

LAS PALABRAS SOBRAN TU SABES QUE SOMOS

HERMANAS POR LA ETERNIDAD Y AMIGAS .........

9 Comments:

At 9:48 a. m., Blogger Karencita said...

sí mana, tu eres un regalo de Dios para mí, eres una bendición y estoy muy feliz de estar juntas forever and ever...Dios nos enseño a amarnos, él fue quien nos unió y quien tramo todo desde la eternidad jajaja, pero me gusta vivir este sueño, te amo mana y gracias for all.
NO pude escuchar la canción plop...
Y las fotos jajaja son una muestra de los cambios a través del tiempo, flaquis-gordis
I love you so much sister and friend....my best friend (God, Víctor and you)

 
At 9:49 a. m., Blogger Karencita said...

gueeeeeeeeeeeeeeeeeeepa....YA LA ESCUCHE!!!!!

SABORRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA

 
At 9:50 a. m., Blogger Karencita said...

OYE PUSE EL CURSOR SOBRE LAS FOTOS Y SALÍAN TEXTOS....JAJAJA...TERRIBLE DE MODERNO

 
At 12:38 a. m., Blogger negrita said...

TA GUENA TA GUENA TE PASASTE GALLA....... PERO FALTAN 3 PAL CUMPLE DE LA KAREN

 
At 12:12 p. m., Blogger Karencita said...

gracias por todo

 
At 12:12 p. m., Blogger Karencita said...

gracias por todo

 
At 11:33 a. m., Blogger Unknown said...

ooooooo hace tiempo que no postiaba
y pucha la tecnología como a avanzado.....me estoy quedando atras!!!!!! no puede ser las imagenes suuper lindas.... me gusta la foto de la Karen en el... jajajajaja

Bendiciones hermanitas Flores.....son muy queridas por mí

chao La Clau Acevedo

 
At 6:12 p. m., Blogger Jenny said...

Holaaaa
un gran saludo y un gran abrazo y un montón de cariños para ti Karen... te deseo las bendiciones más lindas para ti, y tal como decía la tarjetita del regalo, que tu vida esté llena de momentos dulces,como mi regalo jiji.
Chauuu te amo mucho
y a ti también Hellen con todo mi corazón bombom.

 
At 5:49 p. m., Blogger Unknown said...

Que tierna para dedicarle algo así a tu mami. :)

Espero estés muy, pero muy bien.

Te quiero muxo y fue lindo verte la otra vez cuando viniste para el congre.

XAITOS.

He terminado mi cuarto capítulo, si queires leerlo métete a mi blog. Xaus.

 

Publicar un comentario

<< Home