sigamos bebiendo

lunes, mayo 07, 2007

El hará volver el corazón del Padre hacia los hijos,y el corazón de los hijos hacia El Padre......

Es tiempo de volver nuestra vista al Padre, que nuestro ser reciba de su amor y de esa forma proclamar su amor ,desde los montes hasta los oceanos .Cantar la canción de amor del Padre , extender el gobierno del Padre en cada nación, no dejar de publicar que el corazón de Dios esta sobre sus hijos.

Que los cielos proclamen el despertar de lo hijos del reino, y comenzar a llamar las señales , los prodigios y maravillas..

Toda la tierra vea el respaldor de sus hijos ,los vientres sean desde ya fructiferos para dar a luz hijos del fuego santo...




Feliz pumpe caro de talk que Dios te llene de sorpresas este año te amo muxo.....

7 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger Jenny said...

Hola amiga
En este tiempo más que nunca he sentido la paternidad de Dios en mi vida y la estoy tratando de vivir a diario, cada ves que he necesitado algo el me ha provisto, como un padre a su hijo, además de sus cariños y amor tan dulce.. es genial.
Amiga te amo mucho

 
At 12:17 a. m., Blogger El Cristobal said...

porqué cuando publican cosas así nadie postea?
Será que uno piensa... ahhh... si esto lo escucho todos los dias en la iglesia?
no importa... nunca está demas leerlo otra vez, a ver si me llega...jeje!!
Ahí se nota el tipo de sociedad que somos... nos gusta leer puros caguínes o de la vida de otra persona por internet!!!! jejejeje!!!
Son las ultimas noticias de antioquia...
yo.

 
At 11:51 a. m., Blogger David Rey said...

NUESTRO PAPÁ SE ACERCA CUANDO SUS HIJOS PRODIGOS REGRESAN AL LUGAR DONDE FUIMOS CONCEBIDOS A SU REGAZO, POR ESO ANUNCIO EL DECRETO DEL SEÑOR QUE ME DIJO: MI HIJO ERES TÚ, YO TE HE ENGENDRADO HOY"
"PIDEME, Y TE DARÉ LAS NACIONES COMO HERENCIA TUYA, Y COMO POSESIÓN TUYA LOS CONFINES DE LA TIERRA.

 
At 4:41 p. m., Blogger Karencita said...

Tengo una gran convicción en mi corazón, "Este es el tiempo de restauración de la relación padre-hijo", hace algunos años Dios se revelaba a través del hijo y muchos pensaban que Dios es sólo Jesús, luego vino la dignificación del Espiritu Santo y aparecieron libros y mucha revelación acerca de esta persona....pero hoy el Corazón del Padre se esta mostrando para que se cumpla su palabra y por fin la plenitud de Dios se manifieste!!!

Eso sería nos vemos

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga... que bueno el Rhema!!
Sólo espero que Dios atraiga mi corazón hacia Él y que encienda en mi un amor digno de Él, como lo leí en un rayado de la calle...
Porque no sé amarlo. Ahora si que toy chanta!!
Así que toma el doble allá en Talca y me traes ya???
Besito ami!!
Marce!!

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

SIENTO QUE EL AMOR DE PAPÁ ESTA SIENDO DERRAMADO SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS Y SOBRE NUESTRA NACIÓN ES CADA VEZ MÁS FUERTE SU MANTO DE PATERNIDAD ASÍ QUE COMO HIJOS ES NUESTRA TAREA SEGUIR ORANDO PARA QUE ESTO NO SOLO SEA UNA PROMESA SINO QUE SE CUMPLA EN NUESTRA SOCIEDAD ASI COMO NOSOTROS LO VIVIMOS A DIARIO.
BESOS AMIGA Y NOS VEMOS EN TALKA
LA COTE!!!!!

 
At 12:42 p. m., Blogger Miguel Reyes said...

hoye como tay pos caurita!! hoye ya actualicé mi blog !!! porfis postame algo ok nus veimos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home