sigamos bebiendo

viernes, abril 27, 2007




Mi ami ta de pumpe
ella es tan linda, Dios la puso en mi vida cuando era alguien tan sola,y me enseño a quitar la verguenza de mi ,con su tipica frase ¡¡la verguenza es del diablo!! ...
Y ahora, ni tengo verguenza jajajaj
Creo que las dos solo recordamos que nos conocimos un domingo en la mañana en una escuela dominical,derrepente alguien se sento a mi lado y me comenzo hablar ,yo con mirada de extrañeza le contestaba con algunos monosilabos jajaja y desde ahí a estado a mi lado.....
Una vez me escribio una carta y puso que habian muchas amistades que se formaban con largas charlas pero la nuestra solamente se creo , creo que esto es cierto muchas veces solo estamos ahí .....
TE AMO MUCHO AMIGA XIMENA ISABEL SAAVEDRA DURAN (MERJAN)
jjajajajajja nos vemos paisana

4 Comments:

At 3:22 p. m., Blogger Unknown said...

Que salen liiiindas en la foto
las quiero mucho chiquillas
besos mil

 
At 5:49 p. m., Blogger Marcela said...

gujajajajjajajajajajaja.. esa es mi ami!!! ajajajjaja "merjam" aajjajajajaja guajajajajjajajaja....
---
Bueno y pa la "ami" Xime...
FELIZ CUMPLEAÑOS galla...
Que este año tu colmena sea ensanchada y su fruto sea de la más abundante y dulce miel que hay. Miel que abrirá los ojos de aquellos que coman de ahí.
Eres bendita paisana.
TE QUEREMOS TIA XIME!!!!

"Quédate callao cabro chico!!!"
Xime en Mariañin....
guajajajajjajajajaj el que estuvo en ese culto... cacha... ajajjajaja

 
At 6:37 p. m., Blogger Deivy Eagle said...

Holaaaaaaaaaa Gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

UUUUUUUUUUUUU q wena está tu página :D, la leí todita jajajaja, ad+ hace tiempo q no pasaba x estos lados :) pero eso ia es pasado jajajajaj, galla buena onda dueña del copete santo como dice la Marce eres muy güena onda :), muchas bendiciones para tu, y millones de felicidades por tu cumple...

Debes cumplir el cuadrado de lo q cumpliste OK!!! jajajaaj.

Nos vemos galla buena onda, siempre me das risa, tu cachay po jajajajajajaj...

Bendiciones y hasta pronto.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo.
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

 
At 5:55 a. m., Blogger tannergadbois said...

Gr5 Titanium-Ar-Core Branded Stainless Steel Razor - iTanium
Gr5 titanium plate flat iron Titanium-Ar-Core Branded Stainless Steel Razor. Stainless Steel razor has a unique blade angle of omega seamaster titanium 37 mm. This gives it an citizen eco drive titanium watch extra titanium alloy nier replicant high blade gap. titanium earrings hoops

 

Publicar un comentario

<< Home