sigamos bebiendo

martes, mayo 22, 2007



v El Destino Profetico de la Mujer v

b Cuando acepte a Cristo como unico y real salvador una de las cosas que mas me hacia sufrir era como veian a las mujeres en los templos...ver que no tenian muchos derechos y siempre le decia Dios llorando de impotencia que no creia que El me hubiera llamado solo para estar abajo de los pies de los hombres y que yo necesitaba saber que no eramos ciudadanas de segunda clase....

b Cuando los años iban pasando veia que Dios cada dia nos dignificaba a un mas pero no trayendo feminismo si no que al contrario un orden y que nos permitia soñar con las naciones ..

b Este fin de semana fue hermoso . Apesar de que no queria ir pero Dios movio todos los medios y fui , lo mas hermoso que fui con mis hermanas .Las 4 juntas recibiendo de Dios y no solo recibiendo, si no ,que muchas las conocieron y se dieron cuenta de lo hermosas que son...Ademas pude compartir con mis amigas del tiempo y conversar tantas cosas ver como hemos crecido....fue hermoso...

b Ver a mis amigos de talk ,cambiar de aire, recibir y no estar preocupada de que tienes que dar ,fue genial ,danzar,recibir tanto del amado que te das cuenta de que ya no eres una niña ,ni adolecente si no que eres una mujer que tienes pecho para amamantar y que eres la amada ...guauuuu fue genial ...pero mas adelante ordenare todo asi que les estare contando.....

m los amoooooo mucho a todos a los que estan cerca , a los que estan lejos y aun a los que todavia no conosco pero estan en mi historia.....marce recibi para compartir y ademas estoy muy contenta con tu nuevo trabajo,jenny gracias por estar en la danza las amo ,mis amigas del par de trio jajaj

Mi profeta aaaaaaaa mi profeta si supieras de que ya puedes volar mi profetas de que estas dejando de ser polluelo para ser mi aguila..... jkñ

7 Comments:

At 7:58 p. m., Blogger *** LALY *** said...

SE VEEN BN TOAS JUNTAS LAS MANAS FLORES M. mmmmmmmmmm,....criby lindo cachana.....naa mas

 
At 7:55 p. m., Blogger Karencita said...

Hermana...ya quedó atrás el tiempo de a niñez, un nuevo tiempo ha comenzado y sé que estás dispuesta a volar así que vuela con entendimiento, que nadie tenga en poco tu juventud pero para ello debes ser ejemplo en todo.
También me alegro porque nuestras manas grandes ayan ido, sé que ellas estan en el proceso de Dios para levantar a otras que estan detras de ellas!!!...
te amo bendiciones.

 
At 9:52 p. m., Blogger Jenny said...

Hola amiga
Yo también estoy muy contenta de que hayan estado en Talca, sobre todo porque esta vez fue el ramillete entero de flores jiji.
Aunque no pude ir, sé que lo que recibistes también es para mi, por eso espero pronto ver los videos de las predicaciones para embetunarme de lo mismo jaja.
ya amigapechochademicorazónbombom me despido con un fuerte abrazote y un gran bezote.
Te amo mucho mucho

 
At 9:21 a. m., Blogger Unknown said...

Waaaaaaaa, estuvo espectacular el congreso en mi querida ciudad...

En talca tierra deseable y ciudad del dios del cielo.

Aunque no soy mujer, estuve en todo el congreso =) y estuvo espectacular...

Ya, Shalom!. Bendis.

 
At 3:41 p. m., Blogger Marcela said...

hola ami.. q bueno q recbiste para compartir.. toy ansiosa esperando el encargo jeje

Gracias por tus oraciones y por estar conmigo.
Besito
Marce.

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha el Señor se pasó, superó todas mis espectativas. A mi me impactó ver mujeres de todas las edades desde niñas hasta ancianas clamando por nuestra nación...ufff...de solo acordarme me dan ganas de tirarme de guata en el suelo y clamar por mi Chile lindo...
Amiga, me pone muy contenta el saber que Dios cada día aclara más tu propósito, siento que EL nos está empujando a crecer sin importar la edad que tengamos...
te quiero mucho, mucho, mucho.
saludos de
"cote liona"

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

_____________***__*_****
____________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______**
________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______ **
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
_____________*_*
______________**

 

Publicar un comentario

<< Home