sigamos bebiendo

viernes, julio 27, 2007


















Ehhhhh Estuvimosa juntas por fin dos semanas juntas la primera adorando sin parar y la siguiente en la playita ...
Fue muy rico porque sabemos que nuestra amistad la formo Hashem desde antes jaajjaja y dio gracias a Dios no solo por ellas si no todos la gama de amigos que Papá me dio ...
Este tiempo se que es distinto tenemos que estar preparados para sus sorpresas
tan solo quiero decir selah...... http://www.wikifotos.es/rhmostopositivo

Etiquetas:

4 Comments:

At 11:59 a. m., Blogger Jenny said...

jajja sip que manera de dar jugo, me relajé caleta y la pasé super bien, mas encima Dios nos regaló unos días más lindos llenos de sol,uyy q la pasé bien sobretodo porque estube con mis amigas de mi corazón bombom.
Te amo muchoooo caleta

 
At 9:17 p. m., Blogger Unknown said...

mmmmm...en la playita las perlas, que rico...
pa`que invitan po
No impota igual las amo a las tres.
la cote

 
At 11:02 p. m., Blogger Karencita said...

Estoy segura de que lo pasaron muy bien las 3 locas jajajaja...bueno que esta amistad siga fortaleciendose y sea de bendición para todos ...I love you sister

 
At 8:20 a. m., Blogger Unknown said...

WAAAAAAAAAAAAAAA

Hellen, tantos siglos sin pasar por stos recónditos lugares de stgo city :)

Que estés muy bien pos

y esop

te deseo lo mejor yq que linda es la amistad, si que si

www.fotolog.com/skrito

xaus

*---/Oscar\---*

 

Publicar un comentario

<< Home