sigamos bebiendo

miércoles, enero 23, 2008

1 Comments:

At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

wuaaaaajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaa
bieeen dicho... ahora
somos...
un..
TUYO... ajajajajajajjajajajajajajjajajaja
waaajajajajjajaja
puucha que me reí.....
ajajjajajajajajaja
Faltan más fotos de besos.
Esos taban muy fruncidos.
waaajajajajajajajjaa

...
Ya oh! igual te felicito.... si igual me pongo contenta por ustedes.. gulp...... snif....
ejem....
Pero pobre que hagai sufrir a mi amiga... OLLISTE??!!!!

.....
mmmm
mmm
......
No me pidas más de lo que puedo dar........
ajajajajjajajajajaja
.....
Yoooo... quiero ser.....
...
un adorador, uo o oooooooo...
aajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajja
PLOP.

TU AMIGA DE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS antes de que conocieras al perla,
Marcela.

 

Publicar un comentario

<< Home