sigamos bebiendo

lunes, mayo 19, 2008

El amor del Padre se comenzo a depocitarse en mi desde la eternida y se sello desde el vientre de mi madre.
Y cuando escuche su voz que me llamaba fue tan facil reconocerlo porque desde antes de la fundacion del mundo lo conocia.
Por esa razon cuando caigo me es facil poner de pie,es como cuando era niña y jugaba, me caia y como inercia me ponia en pie me sacudia, me secaba las lagrimas y corria hacia me madre o mi padre porque sabia que ellos me iban hacer sentir mejor.
Ahora he fallado tantas veces pero me vuelvo a poner en pie como dice las escritura aunque el justo caiga 7 veces, 7 veces lo recogera Dios(parafraciando jajaja) y me sacudo ,me seco las lagrimas y corro hacia mi Padre Dios porque se que el me hara sentir mucho mejor.
Yo se quien soy y cual es el proposito por el cual naci.Dios me llamo porque el sabe que soy mas que vencedora por su victoria.
Me levantare y corre hasta llegar a la meta, soy una portadora del amor del Padre y portadora de milagros, que mis generaciones seran portadores de este amor tambien.
¡¡ Chile es solo el comienzo!!
Es por eso que a todos los que han fallado mas de una vez les digo levantate, vuelve a soñar nunca es tarde para sacudirse y volver donde el padre.
Corre, corre a su brazos que el te espera ....

2 Comments:

At 9:01 p. m., Blogger David Rey said...

aló, aloha, ta gueno me gusta hablar de la paternidad de Dios sobre mi vida, porque me sano y reconozco su Señorio en mi vida, en lo que hago a diario y dependo de Él, yo tambien descubrí quien soy, ahora queda vivir cada vez más... Cuñada y en realidad mas que cuñada, amiga te invito a que te sueltes de tu nido y vueles al siguiente nido, ya es tiempo de cambiar algunas cosas... bueno eso te digo por ahora... te amamos mucho y te escribo del corazón...

Danza declarando, danza libre, y no te limites, danza que queda poco para sembrar más, hay más para tí, hay mas sueños que ni te imaginas, que tengo preparados en el secreto y que nadie sabe, que te revelaré en su tiempo, por eso vuela que yo te cubro, y dejate acariciar por mis alas... te amo... TU PAPÁ.

 
At 4:27 p. m., Blogger El Cristobal said...

eso es lo mas increible.
que nunca es tarde para nada.
menos si eres hijo.
y es lo que mas nos salva.y si encontramos cual es nuestro propósito, nos sentimos muuuucho mas plenos y seguros de nosotros mismos, aunque no digamos nada. gracias!!
te quiero amiga!!
yo.

 

Publicar un comentario

<< Home