sigamos bebiendo

viernes, diciembre 12, 2008

Como olvidar el día
Que mis labios probaron de tu miel.
Recordar aquel día
Que no dejaba de pensar en ti
Ansiar la hora de nuestro encuentro
Sentir en viento mas intenso.
Desear verte y saberte cerca
Cuando por fin nos vimos
Mi mente no se quedaba quieta
Nos sentamos en el pasto
Tus ojos se cerraron por unos instantes
Y yo aproveche el leer la biblia
No se cuanto tiempo paso
Pero los dos nos miramos
Levantamos un clamor en ese lugar
De tu boca cesaron las palabras
Y se cerraron con un amen
Yo aprovechando ese silencio
Ni lo pensé y de mis labios
Salio un beso
Nuestra boca se junto como si
Tu fueras un imán y yo un metal atraído
A tus labios
La tarde fue perfecta como si
Dios nos juntara y sellara
La decisión de estar juntos
Desde ese beso mis labios
No dejan de llamarte
Y decir a cada instante que
Te amo.
esta cancion me la dedico mi negro hermoso





El Uno Para El Otro - Tercer Cielo